¿Cómo comprar un curso? - Formas de Pago

900 100 957 | 619 926 324

 

¿Cómo comprar un curso? - Formas de Pago

¡Te lo ponemos fácil! Si quieres comprar un curso, simplemente navega por las diferentes categorías de la web y añade el curso que te interese a tu carrito de la compra. Completa los datos de facturación y elige la forma de pago que te resulte más cómoda: 

 

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito:

El pago mediante tarjeta de crédito, se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Sabadell. Mediante esta modalidad de pago, Femxa nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Sabadell, de forma que Grupo Femxa siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Maestro y Mastercard.

 

 

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

Pago a través de Paypal:

Paypal

PayPal es el servicio de pago por internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal y los pagos se realizan en dos clics. ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!