Adquirir conocimientos avanzados en el manejo de Photoshop y conocer los procesos necesarios para conseguir determinados efectos en las imágenes: naturaleza, ilustración, o retoque de retratos, entre otros.
Aprender a aplicar las técnicas de movilización, traslado y deambulación del usuario adquiriendo las destrezas necesarias en el manejo de ayudas técnicas para la movilización de enfermos.
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: SSCS0108 - Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
Ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
Aprende a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa...
Aprender a crear presentaciones electrónicas con la aplicación Microsoft PowerPoint, donde se explican funciones avanzadas del programa para la creación y modificación de presentaciones gráficas multimedia.
Conocer la necesidad de fomentar los escenarios de innovación y creatividad en la empresa como fuente de riqueza y de sostenibilidad para el futuro de las organizaciones
Conocer la necesidad de fomentar los escenarios de innovación y creatividad en la empresa como fuente de riqueza y de sostenibilidad para el futuro de las organizaciones