Aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.
Aprender las herramientas necesarias para habilitar la creación de contenidos en formato SCORM en modalidad e-Learning (teleformación) y su integración en Moodle.
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 1 : ADGG0408 - Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
El objetivo del curso es distribuir, reproducir y transmitir la información y...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3: SSCE0110 - Docencia de la formación profesional para el empleo
El objetivo del curso es programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: SSCS0208 - Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
El objetivo del curso es atender a personas dependientes en el ámbito...
Orientar en la identificación de la realidad laboral del alumnado para ayudarle en la toma de decisiones ante su proceso de inserción y/o promoción profesional.
Fomentar procedimientos y estrategias de búsqueda y actualización de la información del...
Aprender a seleccionar el contrato de trabajo más conveniente para un determinado aspirante y a cumplimentarlo, modificarlo, suspenderlo o extinguirlo.
Identificar y aplicar los conceptos, acciones, comportamientos y principios fundamentales de la negociación y llevar a cabo las diferentes fases de una negociación de forma eficaz.
Con este curso gratuito podrás aprender a realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing...