Cláusula Registro Web

900 100 957 | 619 926 324

 

Cláusula registro web

Los datos que nos facilites durante el proceso de registro, serán tratados por LEARNING AND SUPPORT SERVICES, S.L., con domicilio en Vigo (Pontevedra), en la calle San Roque 59, bajo (CP 36.204), donde podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y, en su caso, el de revocación de tu consentimiento, remitiendo escrito indicando el derecho que quieres ejercitar, acompañando copia de tu DNI o NIE. También podrás ejercitar tus derechos, en igual forma, a través de la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, podrás ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, mediante escrito dirigido a éste a la dirección anteriormente citada o a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La finalidad del tratamiento es proceder a tu registro como usuario de nuestra web y darte acceso a nuestros productos y servicios. En caso de que nos des tu consentimiento, trataremos también tus datos con la finalidad de mantenerte informado sobre los cursos y servicios que ofrecemos en nuestra web a través de medios electrónicos (correo electrónico, whatsapp, SMS, etc.).

Tus datos no serán comunicados a ningún tercero, salvo que nos autorices para comunicarlos a las demás empresas que gestionan los cursos y que forman parte de GRUPO FEMXA, que son las siguientes:

  • FEMXA FORMACIÓN, S.L.
  • CENTRO DE ESTUDIOS ACTIVA FORMACIÓN, S.L.
  • ADQUIERO SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.
  • NRED SOLUCIONES FORMATIVAS, S.L.
  • SOLUCIONES DE EMPLEO TEMPORAL ETT, S.L.
  • FOLLOWUP & CONTROL, S.L.
  • IDEAS PROPIAS EDITORIAL, S.L.

Tus datos no van a ser objeto de transferencias internacionales.

Mantendremos tus datos de forma indefinida, salvo que nos comuniques, en cualquier momento, tu intención de date de baja como usuario registrado. En la edición de tu perfil de la web, tienes disponible la opción de eliminar tu cuenta.

Por último, te informamos que si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa de aplicación, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.