Cláusula solicitud acreditación competencias profesionales

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Cláusula solicitud de acreditación de competencias profesionales

Femxa ofrece un servicio de orientación y asesoramiento para la Acreditación de Competencias Profesionales a través de diferentes empresas que forman parte de su grupo empresarial, cuyos datos te indicamos a continuación, que serán las responsables del tratamiento de tus datos personales que resulten necesarios para contactar contigo, poder informarte sobre el servicio de acreditación de competencias profesionales y, en caso de cumplir los requisitos, proceder a realizar los trámites necesarios para obtener tu acreditación.

Las empresas de FEMXA que podrán tratar tus datos son las siguientes:

  • FEMXA FORMACIÓN, S.L.U. c/San Roque nº 57-61 Bajo, 36204 – Vigo (Pontevedra - España) y CIF: B36338051
  • CENTRO DE ESTUDIOS ACTIVA FORMACIÓN, S.L.U. Travesía de Vigo 15-1º, 36206 Vigo de Vigo (Pontevedra) y CIF B36832723
  • ADQUIERO SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. C/ San Roque nº 59, 36204 de Vigo (Pontevedra) y CIF B27726397
  • NRED SOLUCIONES FORMATIVAS, S.L.U. C/ Gregorio Espino nº 50, 1º, 36205 de Vigo (Pontevedra) y CIF B27700012 

Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y, en su caso, el de revocación de tu consentimiento, remitiendo escrito indicando el derecho que quieres ejercitar, acompañando copia de tu DNI o NIE, a la dirección anteriormente indicada y también podrás ejercitar tus derechos, en igual forma, a través de la cuenta datosantimailspammer@femxa.com.

Además, podrás ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, mediante escrito dirigido a éste a la dirección anteriormente citada o a la cuenta dpdantimailspammer@femxa.com.

La finalidad del tratamiento es poder mantenerte informado sobre tu solicitud de acreditación profesional, recabar información a fin de comprobar si cumples los requisitos para poder acreditarte y, en ese caso, realizar los trámites para poder obtener tu acreditación.

Las bases jurídicas para el tratamiento de tus datos son varias, iniciándose por tu consentimiento expreso, mostrado en el momento en que solicitas información para tu acreditación y en el caso de realizarse el servicio, la base jurídica será la existencia de un contrato para llevar a cabo tu acreditación.

Para llevar a cabo tu proceso de acreditación, será necesario la comunicación de tus datos a las Administraciones Públicas y Organismos Oficiales, con competencias sobre la materia.

También podrás autorizarnos para que te mantengamos informado/a sobre nuestros cursos y servicios, siendo la base jurídica tu consentimiento expreso, en caso de indicarlo clicando en la casilla de consentimiento que encontrarás antes de enviar este formulario.

Tus datos no van a ser objeto de transferencias internacionales.

El tratamiento de tus datos, se mantendrá durante el tiempo que resulte necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, relacionadas con el proceso de acreditación. En cuando a los tratamientos que nos autorices expresamente, mantendremos los mismos, salvo que nos comuniques tu revocación de consentimiento en los términos indicados para el ejercicio de derechos.

Por último, y si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa de aplicación, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.