Confederación Gallega de Comercio

Cursos online gratuitos para trabajadores y autónomos

Cursos 100% subvencionados para trabajadores y autónomos

¡MATRÍCULA ABIERTA!

La Confederación Española de Comercio pone en marcha distintos planes de formación estatal gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos (incluidos los trabajadores afectados por un ERTE), en empresas o entidades de diferentes sectores profesionales.

Esta formación de oferta está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes, que pueden formarse libremente sin necesidad de notificarlo a su empresa.

Los cursos a los que puedes inscribirte tienen un enfoque eminentemente práctico y están especialmente diseñados para actualizar tus conocimientos y dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional. 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

¡Plazas agotadas!

¿No has podido solicitar plaza? ¡No te preocupes! Puedes consultar la oferta formativa disponible para diferentes sectores profesionales con más de 200 cursos 100% gratuitos, que te ayudarán a potenciar tus competencias en diferentes áreas. >> Más información.

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Cursos con plazas limitadas.
  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Jóvenes menores de 30 años, mujeres, trabajadores y trabajadoras de baja cualificación, trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años, trabajadores y trabajadoras con discapacidad, trabajadores de Pymes, trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores con contrato temporal.
  • Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 180 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor a 180 horas.

  Formación 100% Subvencionada por: