Curso de Atención al Cliente ajustado al Certificado COMT0110

Duración
Duración: 420 horas
Financiación
Facilidades de pago
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Es necesario validar el captcha para enviar el formulario

Curso de Atención al Cliente

Si bien conseguir que una persona se fije en nuestro producto y se decida a elegirnos para adquirir lo que le ofrecemos es una tarea difícil, el hecho de que cada cierto tiempo vuelva puede ser más complicado todavía sin un buen servicio de atención al cliente que resuelva sus dudas, lo haga sentirse cómodo y le anime a repetir la experiencia y escogernos una vez más. Ante esta situación es muy necesario conocer en profundidad el trato que se le debe dispensar a cualquier persona que se interese por lo que vendemos.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0110 y cuenta con una carga lectiva de 420 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Atención al Cliente

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Borja Valle
"Considero que una atención al cliente responsable es fundamental para que, una persona que te compra algo, al poco tiempo vuelva a tu tienda. Se genera fidelidad. Esto lo tengo muy claro desde queme formé con Femxa. Ya no cometo los errores del pasado".

Nuria Santos
"Muchas veces las clientas de la peluquería me felicitan por el trato amable que les doy, y creo que he cambiado mucho ese aspecto desde que me formé, ahora detecto sus necesidades antes y les puedo ofrecer lo que realmente precisan".

Sergio Fuentes
"Adquirir las habilidades necesarias para que una persona se sienta cómoda en tu negocio es algo fundamental. Estoy muy cerca de obtener mi diploma pero ya he ido aplicando los consejos de este curso de Escuelas Profesionales a mi pequeña tienda de chucherías".

Samir Hakimi
"Saber tratar a la gente aumenta las ventas. Son unas cuantas pautas que se deben seguir, la mayoría de sentido común, aunque hay otras más específicas que sirven para conseguir un mejor alcance de tu producto. Para conocer todo esto hay que estudiar".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
    Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.

  • Comunicación Persuasiva.
    Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.

  • Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
    Conoce las principales estrategias para afrontar la tarea de la atención al cliente desde el punto de vista de la organización y del trabajador. Interiorizarás la importancia de la función de atención al cliente y sacarás el máximo provecho a la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía y la asertividad, además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

Nebrija

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es