Atención al Cliente (Ajustado a COMT0110)

Duración
Duración: 420 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Atención al Cliente

Si bien conseguir que una persona se fije en nuestro producto y se decida a elegirnos para adquirir lo que le ofrecemos es una tarea difícil, el hecho de que cada cierto tiempo vuelva puede ser más complicado todavía sin un buen servicio de atención al cliente que resuelva sus dudas, lo haga sentirse cómodo y le anime a repetir la experiencia y escogernos una vez más. Ante esta situación es muy necesario conocer en profundidad el trato que se le debe dispensar a cualquier persona que se interese por lo que vendemos.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0110 y cuenta con una carga lectiva de 420 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Atención al Cliente

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Según la nueva Ley Orgánica de Formación Profesional, los módulos formativos de los certificados de profesionalidad han pasado a formar parte del catálogo de Formación Profesional, por lo que, al superar la formación equivalente al módulo formativo MF0245_3 - Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, que acompaña a este curso, también obtendrás directamente el siguiente/ los siguientes Título oficial de Formación Profesional de Grado B, con validez en todo el territorio nacional:

  • Título oficial de la Unidad de Competencia UC0245_3 - Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario, que convalida parte del Certificado de Profesionalidad:

    • COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario


y del Título de Formación Profesional:

    • Técnico Superior de Marketing y Publicidad
Opiniones

Borja Valle
"Considero que una atención al cliente responsable es fundamental para que, una persona que te compra algo, al poco tiempo vuelva a tu tienda. Se genera fidelidad. Esto lo tengo muy claro desde queme formé con Femxa. Ya no cometo los errores del pasado".

Nuria Santos
"Muchas veces las clientas de la peluquería me felicitan por el trato amable que les doy, y creo que he cambiado mucho ese aspecto desde que me formé, ahora detecto sus necesidades antes y les puedo ofrecer lo que realmente precisan".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
  • Comunicación Persuasiva.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Técnicas de Venta y Planificación.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso
 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es