Gestión Comercial Inmobiliaria (Ajustado a COMT0111)

Duración
Duración: 540 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Gestión Comercial Inmobiliaria

Un gestor inmobiliario debe ser la persona encargada de ajustar las necesidades de un cliente a la oferta existente en el mercado, y para ello debe conocer la situación de su ámbito de actuación, recomendar lo más adecuado y buscar aquellas oportunidades que puedan servir a las personas que depositan su confianza en él para encontrar un hogar.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0111 y cuenta con una carga lectiva de 540 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Gestión Comercial Inmobiliaria

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Según la nueva Ley Orgánica de Formación Profesional, los módulos formativos de los certificados de profesionalidad han pasado a formar parte del catálogo de Formación Profesional, por lo que, al superar la formación equivalente al módulo formativo MF1001_3 - Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales, que acompaña a este curso, también obtendrás directamente el siguiente/ los siguientes Título oficial de Formación Profesional de Grado B, con validez en todo el territorio nacional:

  • Título oficial de la Unidad de Competencia UC1001_3 Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales, que convalida parte de los Certificados de Profesionalidad:

    • COMT0411 Gestión Comercial de Ventas
    • COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria


y del Título de Formación Profesional:

    • Técnico en Actividades Comerciales
Opiniones

Carlos Vesga
"Me han surgido muchas oportunidades de trabajo desde que finealicé mis estudios con Femxa Escuelas Profesionales, he visto que mi esfuerzo ha tenido recompensa".

Nuria Ripoll
"Después de que naciera Paula me alejé bastante de la que era mi profesión hace 15 años, cuando decidí volver al mundo laboral necesitaba un curso que me ayudara a reciclarme, habían cambiado tantas cosas! Ahora vuelvo a retomar mi vida profesional".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
  • Comunicación Persuasiva.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Técnicas de Venta y Planificación.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso
 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es