Curso de Gestión Comercial y Ventas ajustado a COMT0411

Duración
Duración: 530 horas
Financiación
Facilidades de pago
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
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Curso de Gestión Comercial y Ventas

Llegar al cliente, generar confianza, saber que el producto es bueno y que estamos ofreciéndole una oportunidad que debería agarrar con fuerza, esa es la idea que debe defender el buen vendedor. Podrás conocer las mejores técnicas de venta para fomentar tu negocio o el de la empresa en la que trabajes.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COMT0411 y cuenta con una carga lectiva de 530 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Gestión Comercial y Ventas

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Carlos De Dios
"En un mundo tan competitivo como el de las ventas, el poder tener alguna información extra y saber qué es lo más importante para convencer al cliente es algo fundamental, he avanzado mucho y conseguido mis metas profesionales con la ayuda de esta formación".

Ana Lago
"He asistido a muchas formaciones en varias empresas, pero siempre se premia la velocidad, no especifican nada, siempre tenía muchas dudas... necesitaba mi tiempo para formarme adecuadamente. Ahora estudio a mi ritmo y asimilo mejor lo que me expone mi curso".

Pablo Horcajada
"Se me planteó la oportunidad de entrar en este curso y estoy muy contento y mentalizado para poder acabarlo y aprovechar al máximo todo lo que me ofrece. Se esfuerzan mucho para que todo vaya bien y me corresponde poner de mi parte".

Isabel Remiro
"Cuando empiece mis prácticas haré por fin mi sueño realidad, espero que me den la oportunidad de forjarme un futuro en este sector".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Argumentación y Objeciones en el Proceso de Venta.
    Con este curso podrás mejorar tus habilidades comerciales, conocerás las mejores técnicas de comunicación centrada en la atención y el servicio al cliente y aprenderás a aplicar las técnicas de marketing orientadas a la venta y a la negociación.

  • Comunicación Persuasiva.
    Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades comunicativas logrando incrementar tu inteligencia emocional y tu capacidad de persuasión, ayudándote a conseguir generar influencia positiva en tus comunicaciones.

  • Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
    Conoce las principales estrategias para afrontar la tarea de la atención al cliente desde el punto de vista de la organización y del trabajador. Interiorizarás la importancia de la función de atención al cliente y sacarás el máximo provecho a la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía y la asertividad, además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

Nebrija

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No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


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Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

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