Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres (Ajustado a SSCE0212)

Duración
Duración: 690 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

En la sociedad actual es muy necesario detectar todas aquellas situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y en su erradicación. Cada vez se demandan más profesionales cualificados para aportar sus conocimientos y hacer evolucionar nuestro modo de vida hacia un marco de total paridad.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad SSCE0212 y cuenta con una carga lectiva de 690 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Opiniones

Julio Méndez
"En pleno siglo XXI seguimos arrastrando muchos males en materia de igualdad, algo que ya vivieron nuestras madres y nuestras abuelas. Corregirlo está en nuestras manos y nunca está de más aplicar políticas de igualdad a pequeña escala para que repercutan, a la larga, en la sociedad. Cuanto más formados, mejor lo haremos. Entre todos se puede".

Margarita Solaz
"Adquirir el conocimiento necesario con la formación que me ha dado Femxa me ha servido para desarrollar mi carrera en una institución que ayuda a mujeres víctimas de la violencia de género".

 

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Debate en el Aula.
  • Igualdad y Diversidad.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Sensibilización en la Igualdad de Oportunidades.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es