Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes (Ajustado a SANT0108)

Duración
Duración: 340 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes

En situaciones dramáticas, con daños personales, estructurales y de todo tipo, es cuando más se necesita de la ayuda de una persona que conozca bien su trabajo y pueda, realmente, ayudar, seguir los pasos adecuados para manejar esos momentos de descontrol, pánico y excitación. La formación es fundamental para saber qué opciones existen y cómo se deben gestionar.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad SANT0108 y cuenta con una carga lectiva de 340 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Según la nueva Ley Orgánica de Formación Profesional, los módulos formativos de los certificados de profesionalidad han pasado a formar parte del catálogo de Formación Profesional, por lo que, al superar la formación equivalente al módulo formativo MF0362_2 - Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible, que acompaña a este curso, también obtendrás directamente el siguiente Título oficial de Formación Profesional de Grado B, con validez en todo el territorio nacional:

  • Título oficial de la Unidad de Competencia UC0362_2 Colaborar en la preparación y en la ejecución de planes de emergencias y de dispositivos de riesgo previsible, que convalida parte del Certificado de Profesionalidad:

    • SANT0108 - Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes


y de los Títulos de Formación Profesional:

    • Técnico en Emergencias Sanitarias
    • Técnico en Emergencias y Protección Civil
Opiniones

James Hamilton
"Mi padre era bombero en el 11-S, yo solo tenía 8 años, él salió vivo de allí pero a mi me quedaron marcadas esas imágenes. Desde siempre quise poder aportar algo, ayudar en grandes catástrofes, y pensé que esta era mi oportunidad, quiero trabajar ayudando así a los demás y lo voy a conseguir".

Azucena Beltrán
"Es muy difícil afrontar esas situaciones de desgracia colectiva, pero me quiero preparar para poder echar una mano, siento que necesito hacerlo y por eso estoy preparándome con Femxa".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Mejora de la Relación con Pacientes y Usuarios.
  • Técnicas de Asistencia en Primeros Auxilios y Uso de Desfibriladores.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Atención al Paciente.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es