Curso de camarero de piso en alojamientos ajustado a HOTA0108

Duración
Duración: 300 horas
Financiación
Facilidades de pago
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Es necesario validar el captcha para enviar el formulario

Curso de Camarera/o de Piso en Alojamientos

En uno de los sectores laborales más productivos e importantes de nuestro país, encontrar trabajo como camarero/a de pisos asegura un futuro muy estable a medio y largo plazo. Con la formación adecuada, el éxito profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0108 y cuenta con una carga lectiva de 300 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Camarero/a de Piso en Alojamientos

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Mario Prendes
"Conozco la demanda laboral que hay en este sector, así que me decidí por este curso para llegar lo más preparado posible antes de optar a una plaza en un hotel, me gusta hacer las cosas bien".

Miriam Rodríguez
"Dedicarle un tiempo a la formación es muy importante, creo que estoy en un momento de mi vida profesional en el que necesito adquirir conocimientos para poder avanzar, y en ello estoy. La verdad que muy bien, me gusta mucho el curso".

Sergio Muradas
"Llevo desde pequeño queriendo entrar en la estrucutra de un hotel y si tiene que ser desde abajo, pues perfecto. Estoy muy ilusionado desde que empecé el curso y estoy aprendiendo mucho".

Begoña Rosales
"Desde que empecé el curso me voy dando cuenta de lo importante que es la formación, y se me está haciendo muy llevadero, en Femxa Escuelas Profesionales me tratan muy bien, la verdad".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Prevención de Riesgos Laborales + Covid-19.
    Con este curso podrás aprender a evaluar los distintos tipos de riesgos existentes, a analizar y categorizar su origen, los daños que pueden llegar a producir en la salud y las medidas para evitarlos y adquirirás los conocimientos clave para mantener la seguridad e implementar planes de prevención contra la propagación de la Covid-19 en el espacio de trabajo.

  • Atención al Cliente y Calidad del Servicio.
    Conoce las principales estrategias para afrontar la tarea de la atención al cliente desde el punto de vista de la organización y del trabajador. Interiorizarás la importancia de la función de atención al cliente y sacarás el máximo provecho a la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía y la asertividad, además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es