Cocina, Dirección y Producción (Ajustado a HOTR0110)

Duración
Duración: 1030 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Cocina, Dirección y Producción

¿Eres cocinero, te apasiona tu trabajo y quieres ir a más? Te imaginas dirigiendo tu propia cocina o siendo propietario de tu propio restaurante? Con nuestro curso de Dirección y Producción en Cocina te damos la oportunidad de cumplir tu sueño formándote profesionalmente para ello.

Vivimos en un país con un amplio sector turístico, siendo uno de sus puntos fuertes la gastronomía y su amplia oferta de calidad y, por eso, los estándares exigidos a los trabajadores de este ámbito son cada vez más altos. Así que la formación de estos profesionales debe ir en consonancia, siempre con cursos completos y específicos como este que Femxa Escuelas Profesionales te ofrece.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTR0110 y cuenta con una carga lectiva de 1.030 horas.

Esta formación te capacitará para administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa, y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Cocina, Dirección y Producción

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Carmen Migueláñez
"El temario es el del Certificado de Profesionalidad HOTR0110, así que es justo lo que buscaba. Tiene mucha formación extra que puede ser muy útil para otras personas, aunque a mí no me hacía falta. En general ha sido ameno y sencillo para mí, pero quizá porque ya tenía experiencia en el sector".

Jose María Burgos
"Necesario si quieres ser jefe de cocina. No me apetecía volver a estudiar, pero la verdad es que te ayudan bastante si hace tiempo que no coges un libro. A mí me costó por ese motivo, pero como lo necesitaba pues al final lo sacas. En mi hotel me han ascendido gracias a esta formación".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Formación Básica en Higiene Alimentaria: Food Defense, Appcc, Limpieza y Desinfección.
    Con este curso adquirirás las herramientas básicas para realizar la correcta limpieza y desinfección de productos alimentarios para el consumo humano.

  • Manipulador de Alimentos en la Industria Alimentaria.
    El curso de Manipulador de Alimentos en la Industria Alimentaria te capacitará para aplicar la normativa higiénico-sanitaria previniendo contaminaciones alimentarias.

  • Gestión de Alérgenos en el Sector de la Restauración.
    Desde hace algunos años, la detección de intolerancias y alergias ha ido creciendo, por lo que conocerlas en un servicio de carácter público se hace imprescindible. Conoce las diferentes técnicas de conservación y elaboración de los grupos de alimentos para la prevención de alergias y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos. 


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es