Cocina (Ajustado a HOTR0408)

Duración
Duración: 730 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Cocina

Si te apasiona la cocina y te imaginas trabajando como chef, te damos la oportunidad de cumplir tu sueño formándote profesionalmente con nuestro curso de Cocina.
Y es que vivimos en un país predominantemente turístico, siendo uno de sus puntos fuertes la gastronomía y la amplia oferta de calidad que posee.

Es por esto que, cada vez se solicitan estándares más altos en la formación del sector hostelería y son necesarios cursos completos y totalmente profesionales, como este que Femxa Escuelas Profesionales te ofrece.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad y cuenta con una carga lectiva de 730 horas.

Esta formación te capacitará para desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Titulación y avales

Consigue tu título de Cocina

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Joaquín Soto
"Yo ya era cocinero pero me metí a hacer este certificado porque me había quedado en paro, y así ya me sacaba el título, que no lo tenía. Todo muy bien. A veces el temario un poco complicado porque hacía mucho que no me ponía a estudiar, pero el tutor de lujo, me ayudó mucho todo el tiempo."

Susana García
"Me encanta la cocina y la repostería y me ha fascinado este curso! Es que yo creía que ya sabía pero no, esto me ha enseñado mucho. Vamos, que ya podría trabajar de cocinera. De hecho, las prácticas han sido profesionales. Lo mejor. sin duda, poder hacerlo mientras las nenas están en el cole."

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Formación Básica en Higiene Alimentaria: Food Defense, Appcc, Limpieza y Desinfección 
    Con este curso adquirirás las herramientas básicas para realizar la correcta limpieza y desinfección de productos alimentarios para el consumo humano.

  • Gestión de Alérgenos en el Sector de la Restauración.
    Desde hace algunos años, la detección de intolerancias y alergias ha ido creciendo, por lo que conocerlas en un servicio de carácter público se hace imprescindible. Conoce las diferentes técnicas de conservación y elaboración de los grupos de alimentos para la prevención de alergias y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es