Gestión de Alojamientos Rurales (Ajustado a HOTU0109)

Duración
Duración: 540 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Gestión de Alojamientos Rurales

Las pequeñas escapadas a la naturaleza y las estancias en casas rurales en un entorno tranquilo están muy de moda en la actualidad. Igual que en cualquier otro servicio de hospedaje, el cuidado del detalle y el conocimiento de lo que va a necesitar el visitante lo son todo, y nada mejor que una buena formación para que el profesional pueda hacer sentir al turista como en casa. No pierdas esta oportunidad, y si quieres trabajar en alojamientos rurales con buenas condiciones laborales, matricúlate en una formación completa y profesional, como esta que Femxa Escuelas Profesionales te ofrece.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTU0109 y cuenta con una carga lectiva de 540 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Gestión de Alojamientos Rurales

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Carlos Paz
"Hace unos meses heredé una pequeña propiedad en la aldea, y estoy con el proyecto de transformarla en una Casa Rural. Para cuando acaben las obras ya habré finalizado mi curso con Femxa, que, la verdad, me ha descubierto cómo gestionar un alojamiento de este estilo, ya que yo nunca me hubiera planteado hacerlo".

Raquel Ordizia
"Desde el verano pasado tenía en mente empezar a formarme para poder gestionar un alojamiento hotelero, y la opción de una casa rural me pareció la más adecuada a mis gustos. Espero finalizar en mayo y ponerme a trabajar en verano, ojalá pase".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Prevención de Riesgos Frente a la Exposición a la Covid-19 en el Entorno Laboral del Sector Hoteles.
    Con este curso aprenderás las especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento, gestión del riesgo y las medidas de protección que aplicar necesarias en el sector restauración contra la Covid-19.

  • Interacción con Clientes. La Escucha Activa.
    Aprende a escuchar de manera proactiva y obtén los mayores beneficios en tu negocio con el aprendizaje de unas sencillas técnicas al alcance de cualquiera y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es