Maitre, Jefe/a de Sala (Ajustado a HOTR0409)

Duración
Duración: 530 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Maitre, Jefe/a de Sala

En el mundo de la hostelería es muy importante la figura del profesional que se dedica a organizar y planificar el servicio tanto de restauración como de bar, coordinando los trabajos que se desarrollan en la cocina con el ritmo que requiere el servicio en sala, sin olvidar la supervisión y la satisfacción de las necesidades del cliente. Con la formación adecuada, el éxito profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTR0409 y cuenta con una carga lectiva de 530 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Maitre, Jefe/a de Sala

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Pablo Otxoa
"Mi historia es como cualquier otra, empecé a trabajar en un restaurante pero quería algo más, así que me formé para ser jefe de sala y aquí estoy, lo he conseguido gracias a mis estudios".

Patricia Soage
"Pues tenía la sensación de que me iba a salir trabajo enseguida desde que acabara el curso, y así ha sido, ya me han dado esta responsabilidad y estoy segura de que voy a responder a su confianza".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Delegación Eficaz de Tareas.
    Con este curso aprenderás a realizar una priorización de tareas, así como gestionar de forma eficiente los recursos humanos de la organización, motivando y desarrollando las aptitudes y el potencial de tu equipo.

  • Liderazgo.
    En el curso de Liderazgo desarrollarás las aptitudes necesarias para gestionar un equipo de personas, motivarlo y aplicar estrategias y técnicas que permitan desarrollar todo su potencial.

  • Interacción con Clientes. La Escucha Activa.
    Aprende a escuchar de manera proactiva y obtén los mayores beneficios en tu negocio con el aprendizaje de unas sencillas técnicas al alcance de cualquiera y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es