Operaciones Básicas de Catering (Ajustado a HOTR0308)

Duración
Duración: 210 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Operaciones Básicas de Catering

Desde la década de 1990, la elección de los servicios de catering para cubrir cualquier tipo de evento ha experimentado un crecimiento más que notable, y a día de hoy es prácticamente impensable la organización de una boda, un bautizo, una fiesta de empresa o un congreso sin la contratación de este servicio, por lo que la demanda de profesionales cualificados no ha parado de crecer y son cada vez más valorados.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTR0308 y cuenta con una carga lectiva de 210 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Operaciones Básicas de Catering

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Julio Sánchez
"Recientemente me han contratado en un restaurante y vana aempezarcon una línes de negocio para dar servicio de catering, por lo que necesito esta formación para realizar mi trabajo lo mejor posible, y más si viene avalado por Femxa y por las buenas críticas que les he leído en Internet".

Anna Poleskina
"Había trabajado ya en mi país en servicios de catering y ahora necesitaba el diploma y también saber cómo se trabaja en esta profesión aquí en España, dentro de muy poco acabo ya con estudiar y puedo seguir mi trabajo aquí".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Formación Básica en Higiene Alimentaria: Food Defense, Appcc, Limpieza y Desinfección.
    Con este curso adquirirás las herramientas básicas para realizar la correcta limpieza y desinfección de productos alimentarios para el consumo humano.

  • Manipulador de Alimentos en la Industria Alimentaria.
    El curso de Manipulador de Alimentos en la Industria Alimentaria te capacitará para aplicar la normativa higiénico-sanitaria previniendo contaminaciones alimentarias.

  • Gestión de Alérgenos en el Sector de la Restauración.
    Desde hace algunos años, la detección de intolerancias y alergias ha ido creciendo, por lo que conocerlas en un servicio de carácter público se hace imprescindible. Conoce las diferentes técnicas de conservación y elaboración de los grupos de alimentos para la prevención de alergias y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es