Operaciones Básicas de Cocina (Ajustado a HOTR0108)

Duración
Duración: 270 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Operaciones Básicas de Cocina

Ten la oportunidad de ayudar a elaborar los platos más sabrosos, los de nuestra cocina tradicional y también la de la innovadora. Trabaja con productos frescos y manipula una materia prima de calidad al lado de cocineros cualificados. Desarrollar una carrera entre fogones te asegura un futuro laboral a largo plazo y una oportunidad de progreso en los mejores restaurantes.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTR0108 y cuenta con una carga lectiva de 270 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Operaciones Básicas de Cocina

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Raúl Campos
"Mi madre me enseñó la pasión por la cocina, siempre me fijaba en cómo trataba los alimentos y elaboraba los mejores platos, así que con Femxa he posdido pormarme y trabajar de lo que realmente me gusta".

Victoria Portas
"Me ha resultado muy cómodo el método que me ha propuesto Femxa, y la verdad que el contenido me ha parecido muy completo, ahora que estoy a punto de acabar ya tengo muchas ganas de empezar a trabajar entre fogones".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Formación Básica en Higiene Alimentaria: Food Defense, Appcc, Limpieza y Desinfección.
    Con este curso adquirirás las herramientas básicas para realizar la correcta limpieza y desinfección de productos alimentarios para el consumo humano.

  • Manipulador de Alimentos en la Industria Alimentaria.
    El curso de Manipulador de Alimentos en la Industria Alimentaria te capacitará para aplicar la normativa higiénico-sanitaria previniendo contaminaciones alimentarias.

  • Gestión de Alérgenos en el Sector de la Restauración.
    Desde hace algunos años, la detección de intolerancias y alergias ha ido creciendo, por lo que conocerlas en un servicio de carácter público se hace imprescindible. Conoce las diferentes técnicas de conservación y elaboración de los grupos de alimentos para la prevención de alergias y consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es