Venta de Productos y Servicios Turísticos (Ajustado a HOTG0208)

Duración
Duración: 550 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos

En uno de los sectores laborales más productivos e importantes de nuestro país, tu puedes ser la persona que diseñe y configure las vacaciones deseadas por cualquier cliente, obteniendo unos precios adecuados y asegurándote de que podrán disfrutar de cada uno de los atractivos que ofrecen los destinos elegidos. Con la formación adecuada, el éxito laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0208 y cuenta con una carga lectiva de 550 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Venta de Productos y Servicios Turísticos

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Según la nueva Ley Orgánica de Formación Profesional, los módulos formativos de los certificados de profesionalidad han pasado a formar parte del catálogo de Formación Profesional, por lo que, al superar la formación equivalente al módulo formativo MF0268_3 - Gestión de unidades de información y distribución turísticas, que acompaña a este curso, también obtendrás directamente el siguiente Título oficial de Formación Profesional de Grado B, con validez en todo el territorio nacional:

  • Título oficial de la Unidad de Competencia UC0268_3 Gestionar unidades de información y distribución turísticas, que convalida parte de los Certificados de Profesionalidad:

    • HOTI0108 Promoción Turística Local e Información al Visitante,
    • HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos y
    • HOTG0208 Venta de Productos y Servicios Turísticos


y de los Títulos de Formación Profesional:

    • Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y
    • Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas
Opiniones

Renato Sánchez
"Poder empezar mi carrera como agente de viajes ha sido posible gracias a la buena formación de Femxa, les estaré siempre agradecido, han facilitado mi sueño".

Carla Dopico
"Estoy intentando poder compaginar mi vida con el curso, la verdad es que la flexibilidad es de agradecer y la ayuda de mi tutora es muy importante, me anima y quiero pensar que en unos meses podré acabar mi formación en turismo, me quiero dedicar a ello".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Neuro Secretos para Aumentar las Ventas.
  • Cierre de Operaciones de Venta en el Sector de las Agencias de Viaje.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Técnicas de Venta y Planificación.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es