Curso de Programación Especialista en Front-end

Duración
Duración: 215 horas + 181 horas extras
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Programación Especialista en Front-end

¿Sabes que es el Front-end? Se refiere a todos los elementos que van a ser visibles para el usuario final. Un programador Front-end, usualmente orientado al desarrollo Web, no solo debe tener conocimientos de programación, sino también de diseño. Conseguirá que la web no solo funcione correctamente, sino que además sea atractiva para el usuario buscando un equilibrio entre diseño funcional y estético.
Es por eso que un desarrollador Front-end es uno de los perfiles profesionales más demandados a día de hoy.

Este curso te da la posibilidad de certificarte mediante Pearson VUE en IT specialist: JavaScript y cuenta con una carga lectiva de 215 horas.

A través de un curso preparatorio y el cupón de examen, te facilitamos el acceso a la certificación oficial de Pearson VUE. No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, aunque tener conocimientos de programación es aconsejable. Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas

Titulación y avales

Consigue tu título de Curso de Programación Especialista en Front-end

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Opiniones

Maite Fuentes
"¡Muchas gracias a los creadores de este curso! No solo me ha servido de repaso para refrescar mis conocimientos, y eso que ya llevo en el desarrollo web unos años, sino que además he podido certificarme, que era algo que siempre tenía pendiente. Disfruté mucho cada lección. Gracias."

Rodrigo García
"Me decidí por este curso por el temario y por todo el material formativo extra que ofrece. Aun estoy empezando y aunque hay cosas que mejoraría, en general tiene buena pinta. La verdad que ya solo por las certificaciones Cambridge y Pearson VUE compensa."

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum.
    Mediante este curso aprenderás cómo se trabaja en Scrum, cuáles son los roles y las responsabilidades de las personas implicadas en el proyecto de software y a mejorar la productividad de cada actividad.

  • Programa avanzado Agile Project Management.
    Aprende a liderar un proyecto utilizando la metodología de desarrollo de proyectos ágiles para el desarrollo de proyectos que precisan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso.

  • Curso de inglés My Ardor English adaptado a tu nivel.
    El método online My Ardor English, desarrollado por Oxford University Press, es una solución global de e-learning con 12 niveles de cursos para aprender inglés, con objetivos que van creciendo en dificultad y competencias.

  • Curso Pearson VUE con examen de ensayo orientado a la obtención de la certificación para IT specialist: JavaScript.

Asimismo, desde Femxa Escuelas Profesionales te damos acceso a la prueba de nivel Linguaskill para obtener:

  • Certificado oficial Cambridge Linguaskill.
    Realiza de forma online el examen Linguaskill y obtén en 48 horas tu acreditación de nivel de inglés MCER alcanzado.

 

¿Quieres obtener la certificación IT specialist: JavaScript? Desde Femxa Escuelas Profesionales te entregaremos de forma 100% gratuita el cupón de examen Pearson Vue.


¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es