Curso Desarrollo Web para Ecommerce

Duración
Duración: 250 horas + 111 horas extras
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso Desarrollo Web para Ecommerce

El Ecommerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Muchos son los que han visto en esta nueva manera de hacer negocios una gran oportunidad para emprender y tener una actividad comercial propia.

Con nuestra formación en Desarrollador Web de comercio electrónico tendrás la oportunidad de trabajar de manera independiente, ya que cada vez es más habitual que tanto particulares como empresas contraten directamente al profesional, además de formar parte de una empresa, desarrollando y manteniendo su Ecommerce.

Este curso cuenta con una carga lectiva de 250 horas más 111 horas de formación complementaria adicional.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso. Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Curso Desarrollo Web para Ecommerce

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Opiniones

Roberto Dona
"La razón por la que decidí matricularme en esta formación es que me encantaría desarrollar mis habilidades digitales y avanzar en mi carrera de marketing, y el curso me ha sido de mucha ayuda. Otra razón que me hizo decidirme es que incluye un curso de inglés y la certificación. El temario es realmente profesional y actual. Definitivamente, en el futuro voy a poder aplicar todo lo aprendido.
¡Gracias a todos!"

James Milton
"Este curso me ayudó a saber las estrategias que puedo utilizar para mi negocio, plan estratégico, logística, temas jurídicos... y temas muy prácticos que he podido aplicar ami negocio como el seguimiento de pedidos, pagos y demás.Lo recomiendo si quieres emprender."

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Seguridad de la información: ciberseguridad.
    Conoce las diferentes amenazas que pueden dañar a los sistemas de información e identifica las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

  • Curso Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum.
    Mediante este curso aprenderás cómo se trabaja en Scrum, cuáles son los roles y las responsabilidades de las personas implicadas en el proyecto de software y a mejorar la productividad de cada actividad.
  • Curso de inglés My Ardor English adaptado a tu nivel.
    El método online My Ardor English, desarrollado por Oxford University Press, es una solución global de e-learning con 12 niveles de cursos para aprender inglés, con objetivos que van creciendo en dificultad y competencias.

  • Negocios Online y Comercio Electrónico.
    Descubre los aspectos más relevantes en la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la importancia del posicionamiento, la calidad de los contenidos, la planificación de ofertas y servicios, etc. Además, conseguirás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

 

Asimismo, desde Femxa Escuelas Profesionales te damos acceso a la prueba de nivel Linguaskill para obtener:

  • Certificado oficial Cambridge Linguaskill.
    Realiza de forma online el examen Linguaskill y obtén en 48 horas tu acreditación de nivel de inglés MCER alcanzado.

 

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es