Curso Superior de Python con Aplicación en Machine Learning

Duración
Duración: 190 horas + 181 horas extras
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso superior de Python con aplicación en Machine Learning

Python es un lenguaje de programación de alto nivel que se utiliza para desarrollar aplicaciones de todo tipo. Se ha convertido en uno de los más utilizados, entre otras cosas, para crear aplicaciones web, automatizar operaciones, analizar datos, o crear apps empresariales con gran seguridad y a gran escala.

El machine learning es una rama de la Inteligencia Artificial que se centra en los datos y los algoritmos para permitir que las máquinas aprendan una tarea con una mínima intervención humana. El aprendizaje automático es el área con más crecimiento en cuestiones de inteligencia artificial y aplicaciones avanzadas y necesita de profesionales que se especialicen en programación de sistemas inteligentes para llevar a cabo los objetivos. Algunas aplicaciones recientes de esta ciencia son los coches automatizados (autónomos), las recomendaciones de sitios como Netflix o Amazon Prime Video, la detección de fraudes, el reconocimiento de voz o los chatbots de atención al cliente en línea.

Este curso te da la posibilidad de certificarte mediante Pearson VUE en IT specialist: Python y cuenta con una carga lectiva de 190 horas.

A través de un curso preparatorio y el cupón de examen, te facilitamos el acceso a la certificación oficial de Pearson VUE. No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, aunque tener conocimientos de programación es aconsejable. Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Curso Superior de Python con Aplicación en Machine Learning

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Opiniones

Pedro Alonso
"Bastante desafiante, pero cuando terminas el curso te da un subidón por todo lo que has logrado. Yo al menos he aprendido mucho y creo que este era el mejor curso de toda la Escuela. ¡Lo recomiendo!"

Richard Harris
"Muy buen curso para introducirse en el Machine Learning con Python. No tenía mucha idea sobre los conceptos de ML, pero este curso me facilitó la comprensión en cada tema y he aprendido bastante... ¡¡Una materia y un curso fascinantes!! Very nice!"

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum.
    Mediante este curso aprenderás cómo se trabaja en Scrum, cuáles son los roles y las responsabilidades de las personas implicadas en el proyecto de software y a mejorar la productividad de cada actividad.

  • Programa avanzado Agile Project Management.
    Aprende a liderar un proyecto utilizando la metodología de desarrollo de proyectos ágiles para el desarrollo de proyectos que precisan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso.

  • Curso de inglés My Ardor English adaptado a tu nivel.
    El método online My Ardor English, desarrollado por Oxford University Press, es una solución global de e-learning con 12 niveles de cursos para aprender inglés, con objetivos que van creciendo en dificultad y competencias.

  • Curso Pearson VUE con examen de ensayo orientado a la obtención de la certificación para IT specialist: Python.

Asimismo, desde Femxa Escuelas Profesionales te damos acceso a la prueba de nivel Linguaskill para obtener:

  • Certificado oficial Cambridge Linguaskill.
    Realiza de forma online el examen Linguaskill y obtén en 48 horas tu acreditación de nivel de inglés MCER alcanzado.

 

¿Quieres obtener la certificación IT specialist: Python? Desde Femxa Escuelas Profesionales te entregaremos de forma 100% gratuita el cupón de examen Pearson Vue.


¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es