Curso de diseño web ajustado a IFCD0110

Duración
Duración: 480 horas
Financiación
Facilidades de pago
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Es necesario validar el captcha para enviar el formulario

Curso de Diseño Web (Ajustado a IFCD0110)

Imagina, crea y publica páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados. Aprender a desarrollar la imagen de las páginas web te colocará entre los profesionales más demandados del sector.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad IFCD0110 y cuenta con una carga lectiva de 480 horas.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso. Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Diseño Web (Ajustado a IFCD0110)

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Opiniones

Ana Gil
"Para mi siempre fue una afición lo de crear webs y mejorar su aspecto, de hecho siempre le he echado una mano a mi hermano con sus proyectos. Fue hace año y medio cuando me empezaron a surgir propuestas laborales serias y ya me empecé a plantear el formarme adecuadamente. Y en ello estoy, muy contenta."

Carlos Cámara
"Mi expeiencia profesional se basaba en colaboraciones, en cuanto empecé a tomármelo en serio decidí sacarme el diploma de Femxa para optar a cosas más grandes, el diseño es mi pasión."

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Ciberseguridad para usuarios.
    Conoce las diferentes amenazas que pueden dañar a los sistemas de información e identifica las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

  • Blog para la comunicación de negocios.
    Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar toda la potencialidad de un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYMES y además, consigue un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es