Programa Especializado en Cloud Computing

Duración
Duración: 136 horas + 91 horas extras
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso Programa Especializado en Cloud Computing

Si estas interesado en formarte en nuevas tecnologías y estás cansado de escuchar el término CLOUD COMPUTING o computación en la nube, y no tienes claro qué te ofrece, conocerlo o formarte en ello puede suponer un cambio laboral y una mirada hacia el futuro que cambie tu vida profesional radicalmente.

El CLOUD COMPUTING significa ofrecer servicios de computación a través de la red, usando el almacenamiento en la nube. Eso significa que las empresas pueden ahorrar grandes costes en bases de datos, software y equipos, además del mantenimiento que implican, contratando estos servicios a través de internet, pagando sólo por lo que consumen.
Podemos obtener almacenamiento de archivos, uso de aplicaciones o la conexión de dispositivos, todo ello sin ocupar espacio ni gastos locales en nuestras instalaciones. El almacenamiento en la nube agiliza el trabajo, haciendo que sea accesible y sin sobrecargar el ordenador del usuario que está usando el servicio.

Las ventajas empresariales son más que evidentes por lo que la demanda de expertos en esta área no para de crecer.

Este curso cuenta con una carga lectiva de 136 horas más 91 horas de formación complementaria adicional.

A través de un curso preparatorio y el cupón de examen, te facilitamos el acceso a la certificación oficial de Pearson VUE. No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, aunque tener conocimientos de programación es aconsejable. Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Curso Programa Especializado en Cloud Computing

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Opiniones

José Pacheco
"Este curso sobre Cloud Computing ha sido realmente útil, profesional y estimulante. Me ha encantado. Ha sido mucha información para procesar, pero los tutores han ayudado bastante. El curso es muy práctico, de hecho me ha servido para desarrollar la virtualización en mi empresa."

Jose Antonio Marcos
"El temario ofrece una visión general avanzada del tema del Cloud Computing. Algunas unidades han sido un poco difíciles de descifrar, pero contiene muchos extras y eso siempre ayuda. El el curso de Scrum me ha interesado mucho."

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de Software con Scrum.
  • Ardor de Inglés en el nivel que estés tras la prueba online que te facilitamos.


Desde Femxa Escuelas Profesionales te damos acceso a la prueba de nivel Linguaskill para obtener:

  • Certificado oficial Cambridge Linguaskill, que indica el nivel MCER alcanzado (Linguaskill es un examen de inglés 100% online con resultados en 48 horas).

 
Además, te ofrecemos la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Claves para adaptar nuestra organización al reglamento general de protección de datos

 


Descargar la información del curso

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es