Graduado en ESO

Duración
Duración: 360 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso Graduado en ESO

El curso de preparación para la prueba de Graduado en ESO está diseñado para ayudarte a superar las pruebas libres del Ministerio de Educación que te permitirán conseguir tu título oficial, pero también para ofrecerte el conocimiento básico de cultura general propio de este nivel de estudios y cuenta con una carga lectiva de 360 horas.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso para matricularte en este preparatorio, pero si cumples con los requisitos mínimos, podrás obtener tu título oficial en ESO a través de las pruebas libres que se convoquen en tu Comunidad Autónoma.

Los requisitos que suelen ser comunes a todas las Comunidades son:

  • Tener 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se realizan las pruebas.
  • Y no estar matriculado oficialmente en la Educación Secundaria Obligatoria ni en Educación Básica de Personas Adultas.

Este curso está orientado a la preparación de las pruebas oficiales de Graduado en ESO y cuenta con una carga lectiva de 360 horas.

Recuerda que cada Comunidad Autónoma puede exigir algunos requisitos específicos en su zona, o incluir materias específicas dentro de los diferentes ámbitos.

En cualquier caso, al formarte con Femxa Escuelas Profesionales, contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas que te guiarán en todo el proceso, a la vez que dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias.

Titulación y avales
Opiniones

Ángeles Calderón
"Gracias Femxa porque he aprobado la ESO por fin. ¡Sois los mejores!
Tenía la EGB pero me pedían la ESO para muchas cosas, para trabajar y para hacer cursos, y eso."

Antonio Estévez
"Quiero sacarme el graduado y estoy estudiando en mis ratos libres. No es pagar y tener el título, que hay que estudiar, pero bueno, tienes los libros y con la plataforma online y con los tutores que ayudan mucho va saliendo. Ya contaré cuando me presente al examen."

Extras

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es