Actividades Auxiliares de Almacén (Ajustado a COML0110)
Duración
Duración: 170 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Actividades Auxiliares de Almacén

La logística desempeña un papel fundamental en el día a día de las empresas, y es la base para que el desarrollo cotidiano sea el correcto y no se produzcan desabastecimientos. Efectuar las labores propias de este ámbito supone una condición necesaria para un buen control de stocks, que no haya pérdida de productos y que no ocurran deterioros innecesarios.

Es por ello que cada vez se destinan más medios y se implementan nuevas técnicas para optimizar esta parte de la gestión de un almacén. El operario/a de almacén será el encargado de la preparación de los pedidos, de recibir y entregar materiales, de llevar un control de lo que entra y sale en el almacén, de facilitar la información que demanda el superior del estado del stock, etc. Como todas estas funciones son necesarias para el buen funcionamiento de todos los departamentos de la empresa, es muy recomendable poseer la formación adecuada.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COML0110 y cuenta con una carga lectiva de 170 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Actividades Auxiliares de Almacén

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Ricardo Melia
"Me decidí por este curso porque tiene muchas salidas para trabajar en almacenes y empresas de logística. Ahora te piden estudios para todo. Lo bueno es que haciendo este curso puedes optar a ser supervisor y más puestos. Al tener prácticas lo tienes más fácil para quedarte trabajando ya en la empresa."

Jessica Cano
"Te informan de todo en esta empresa. No van a venderte el curso como en otros sitios, sino que van con la verdad por delante y te cuentan todo. Es el único sitio donde me han dicho todo tal como es y por eso me quedo con ellos. El curso muy bien y muy completo. Perfecto para trabajar."

 

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Covid-19.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Factura Digital.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.   


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es