Auxiliar de Ganadería (Ajustado a AGAX0108)

Duración
Duración: 390 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Auxiliar de Ganadería

El trabajo en el campo, atendiendo animales y desarrollando labores agropecuarias, exige de una gran atención y rendimiento. Prepararse adecuadamente es fundamental para poder realizarlo de la mejor manera posible, dentro de un entorno natural y con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo personal. Con la formación adecuada, tu desarrollo laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad AGAX0108 y cuenta con una carga lectiva de 390 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Auxiliar de Ganadería

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Ramón Bellvis
"Cuando vi que Femxa daba esta posibilidad de formarme, no lo pensé demasiado, me dije, adelante, es el momento, y creo que ha sido acertado por lo mucho que estoy aprendiendo".

Julia Paz
"Partiendo de la base de que cuando empecé el curso yo no tenía ni idea de cómo trabajar con animales de granja, la verdad es que ahora me encuentro muy suelta. Ya llevo dos años trabajando y todo lo que aprendí en Femxa lo utilizo en mi día a día".

Extras

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es