Curso de auxiliar de jardinería ajustado a AGAO0108

Duración
Duración: 250 horas
Financiación
Facilidades de pago
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Es necesario validar el captcha para enviar el formulario

Curso Auxiliar de Jardinería

Es un distintivo de limpieza y belleza poder observar el cuidado excelente de las plantas, árboles y flores de una alameda o un parque infantil. En los pueblos y las ciudades, un Auxiliar de Jardinería debe dedicarse a las operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como a la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería. Con la formación adecuada, tu desarrollo profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad AGAO0108 y cuenta con una carga lectiva de 250 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Auxiliar de Jardinería

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Pedro Alcaraz
"Me gusta cuidar de las plantas, es mi entretenimiento favorito, y no descarto dedicarme a ello en un futuro. Ahora tenía algo de tiempo y como no es un curso muy extenso me encaja bien para ir haciéndolo poco a poco".

María Hernández
"Tengo bastante creatividad y me gusta diseñar jardines con elementos nuevos que combinen colores y texturas. Para dedicarme a eso profesionalmente decidí hacer este curso de Jardinería".

Juanjo García
"Empecé con una clara orientación vocacional pero estoy viendo que las salidas profesionales son muchas. Mañana ya empiezo con mis prácticas y espero quedarme en esa empresa".

Victoria Salgado
"Aunque ya trabajé hace años cuidando jardines, al volver de Suíza decidí que quería dedicarme en pleno a esto, pero para eso mejor formarse porque no estoy al tanto de las novedades del sector y siempre se puede aprender algo nuevo".

 

Extras

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es