Chófer Profesional de Turismos y Furgonetas (Ajustado a TMVI0112)

Duración
Duración: 240 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Chófer Profesional de Turismos y Furgonetas

Es muy común que desde pequeños sintamos cierta atracción por los diversos medios de transporte, sobre todo los más cercanos, los que circulan por las carreteras próximas a nuestros hogares. Poco a poco ese vínculo se puede llegar a convertir en profesión y hacer de él nuestro medio de vida. Más allá de la conducción, el conductor debe tener conocimientos sobre la mecánica de su vehículo, mantener una correcta relación con los clientes y llevar a cabo tareas de mantenimiento para que todo funcione a la perfección. Con la formación adecuada, tu desarrollo laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad TMVI0112 y cuenta con una carga lectiva de 240 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Chófer Profesional de Turismos y Furgonetas

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Ricardo Balagones
"Me gusta mucho conducir, hacer de ello una profesión es algo que llevaba pensando desde adolescente, tengo pasión por los coches y estoy estudiando para poder tener un diploma que me facilite el vivir de esto, de mi pasión, de los coches".

Nerea Domínguez
"No le estoy pudiendo dedicar todo el tiempo que me gustaría a mis estudios, así que voy a tardar más de lo esperado por mi familia, pero llegaré a acabar, espero dar un último estirón y para ya poder estar trabajando de chófer para alguien importante".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Tecnologías Asociadas al Transporte de Viajeros.
    Con este curso aprenderás a manejar las metodologías y herramientas TIC, en especial las aplicadas en Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), con el fin de aplicar la solución óptima y eficiente en el transporte de viajeros.

  • Uso y Manejo GPS.
    Con este curso aprenderás a realizar la configuración del GPS y sabrás cómo utilizarlo e interpretar la información generada.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es