Conducción de Autobuses (Ajustado a TMVI0108)

Duración
Duración: 290 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Conducción de Autobuses

En el ámbito del transporte de viajeros, el conductor de autobús o de autocar necesita cumplir con una serie de requisitos para realizar su trabajo, ya que no solo basta con saber desplazar el vehículo, si no que necesita tener buen trato con el cliente, ser una persona puntual, metódica, que cumpla con la tarea establecida y pueda dejar satisfecho al viajero. Con la formación adecuada, tu desarrollo laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad TMVI0108 y cuenta con una carga lectiva de 290 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Conducción de Autobuses

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Andrés Gómez
"En un futuro no muy lejano me veo conduciendo un autobús por el centro de mi ciudad, creo que valgo para eso y para eso me estoy formando, ya me queda muy poco y estoy aprovechando cada tema de mi curso para prepararme bien".

Lucía Valderrey
"Me animó mi chico a que empezara a estudiar porque él hizo el mismo curso hace dos años y le resultó fácil y encontró trabajo pronto, así que estaba buscando una formación no muy larga y que tuvuera demanda de empleo y me encajaba bien".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Tecnologías Asociadas al Transporte de Viajeros.
    Con este curso aprenderás a manejar las metodologías y herramientas TIC, en especial las aplicadas en Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), con el fin de aplicar la solución óptima y eficiente en el transporte de viajeros.

  • Uso y Manejo GPS.
    Con este curso aprenderás a realizar la configuración del GPS y sabrás cómo utilizarlo e interpretar la información generada.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es