Conducción de Vehículos Pesados de Transporte de Mercancías por Carretera (Ajustado a TMVI0208)

Duración
Duración: 310 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Conducción de Vehículos Pesados de Transporte de Mercancías por Carretera

Si te gusta viajar y conducir, una salida profesional puede ser la que te ofrece el transporte de vehículos pesados por carretera. Más allá de la conducción, el conductor debe tener conocimientos sobre las mercancías que transporta, entender la mecánica de su vehículo, mantener una correcta relación con los clientes y llevar a cabo tareas de mantenimiento para que todo funcione a la perfección. Con la formación adecuada, tu desarrollo laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad TMVI0208 y cuenta con una carga lectiva de 310 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Conducción de Vehículos Pesados de Transporte de Mercancías por Carretera

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Pedro Enríquez
"Llevaba algún tiempo buscando un curso completo y este me pareció el que más opciones me ofrecía. Y además me dan la posibilidad de certificar un módulo, y el Kit de Bienvenida… me parece súper completo, un regalo".

Ana Varela
"No es que haya mucha herencia familiar en el mundo del transporte, pero desde pequeña me han llamado la atención esas moles que veía por la carretera cerca de mi pueblo, que pasaban tan rápido... mi idea es conducir una, para el mes acabaré mi formación y mi tutora me dice que estoy preparada".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Gestión de Rutas y Flotas: Optimización.
    Con este curso aprenderás a aplicar procedimientos eficientes y eficaces en los procesos de gestión de flotas y del establecimiento de rutas.


  • Internacionalización de Pymes: Gestión del Transporte y Aduanas.
    Entra de lleno en el mundo del transporte internacional e identifica los factores que intervienen en el proceso logístico de internacionalización de las pymes, además, obtendrás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es