Electricista: Montaje y Mantenimiento en Edificios (Ajustado a ELEE0310)

Duración
Duración: 620 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Electricista: Montaje y Mantenimiento en Edificios

La actividad principal del profesional de este ámbito laboral es la de gestionar y supervisar el montaje y el mantenimiento de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales. Conocer muy bien cuáles son las características de cada lugar es un factor muy importante para tener éxito en el trabajo. En un ámbito tan específico, con la formación adecuada, tu desarrollo profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad ELEE0310 y cuenta con una carga lectiva de 620 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Electricista: Montaje y Mantenimiento en Edificios

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Bernardo Lorenzo
"Si le dedicas el tiempo necesario a este curso, puedes sacarle un provecho muy grande. Yo partía prácticamente de cero y en solo unos meses me he convertido en un profesional del mantenimiento de edificios".

Carmen Fuentes
"Estoy disfrutando mucho con este curso, es muy práctico y mi tutor me ayuda mucho en cuento tengo dudas. Se aprende bastante, no sabía que tuviera tanta información el tema de la instalación de edificios".

Extras

¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es