Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (Ajustado a SEAG0108)

Duración
Duración: 270 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

En la sociedad actual, una gestión responsable de los residuos generados por los ciudadanos, las empresas y las industrias, es fundamental para que se mantenga un perfecto equilibrio medioambiental. Las empresas buscan profesionales preparados que puedan desenvolver la tarea con eficacia. En un ámbito tan específico, con la formación adecuada, tu desarrollo laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad SEAG0108 y cuenta con una carga lectiva de 270 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Opiniones

Agustín Pujol
"Acabé mi formación hace poco más de tres meses y encontré muy rápido mi primer empleo en este sector. Desde que entré en la compañía Clark Man me he dedicado a la gestión de residuos y todo lo que aprendí con Femxa me ha resultado muy útil".

Bárbara Soldevilla
"En mi empresa necesitaban una persona que pudiese elaborar un plan para la gestión de residuos y me ofrecí voluntaria, consideraba que se podían hacer mucho mejor las cosas de lo que se estaban haciendo. Busqué esta formación por Internet y me ha sido muy práctica, además de que el método de estudio se ajustaba perfectamente a mis horarios".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con el curso anexo:

  • Gestión de Residuos Sanitarios.


Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Gestión de Recursos Hídricos.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es