Instalador Electricista de Baja Tensión

Duración
Duración: 350 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Instalador Electricista de Baja Tensión

Las instalaciones de baja tensión son las que generan o distribuyen energía eléctrica para el consumo propio y las que hacen que los hogares puedan disfrutar de electricidad. Disponer de una buena conectividad se consigue mediante el buen trabajo de los profesionales que se dedican a realizarlas.

Este curso cuenta con una carga lectiva de 350 horas.

El curso de Instalador Electricista de Baja Tensión de Femxa Escuelas Profesionales cuenta con una carga lectiva de 350 horas.
No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, ni tampoco para obtener la titulación propia de Femxa, que avalará tus conocimientos y tu capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Instalador Electricista de Baja Tensión

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

La cualificación profesional relaciona un conjunto de estándares de competencia con significación para el empleo que pueden ser adquiridos mediante formación modular. Una vez que completes todas las especialidades del itinerario, y tu tutor especialista certifique que posees todos los conocimientos necesarios, obtendrás un completo dossier para que presentes en los organismos autorizados de tu Comunidad y solicitar tu certificación oficial.

Opiniones

Marta Dobarro
"Siempre ha habido mucha demanda de profesionales en este sector, y la parte práctica me apasiona, así que fue fácil escoger esta formación para empezar mi vida en el mundo laboral, así que me animé enseguida y desde hace dos meses me estoy formando con Escuelas Profesionales."

Jesús Herrada
"Estoy muy contento con este curso. Poco a poco voy viendo mis avances y las explicaciones me permiten avanzar a buen ritmo. Eso sí, hay que dedicarle tiempo que no me regalan el curso ni los aprobados."

Extras

Y además...

Además de conseguir tu diploma acreditativo Femxa, amplía tus conocimientos con el siguiente módulo formativo que te ofrecemos y que te permitirá conseguir una acreditación parcial de la competencia que hará que puedas optar a mejores ofertas laborales:

  • MF0640_3 - Instalaciones de edificios.

 

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es