Interiorismo

Duración
Duración: 245 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Interiorismo

Si realmente notas que te gusta poner a tu gusto la distribución de tu casa, que ayudas a los amigos a reorganizar los espacios y que te apasiona descubrir nuevas formas de decoración, esta es la formación que necesitas, la que te va a abrir las puertas a un entorno laboral que busca profesionales con talento que no se asusten por dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesario a sus estudios para llegar a conseguir su sueño.

Saca el máximo partido al espacio disponible, decora con estilo y optimiza aquellos elementos que consideres apropiados siguiendo tu propia inspiración.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Interiorismo

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Jacinto Bernal
"Nunca me hubiese imaginado llegar a trabajar como decorador de interiores, aunque mis amigos me decían en mi país que tenía condiciones poara ello. Ahora veo que tenían razón, ¡estaban en lo cierto!"

Nuria Plá
"Llevo desde los 25 años trabajando en empresas dedicadas a la decoración y ahora por fín me he decidio a titularme, quería un diploma que me certificase mis conocimientos, Femxa lo han hecho popsible, han sido muy profesionales, de verdad".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Design Thinking. 
    Con este curso aprenderás a sacar partido a una de las metodologías más utilizadas en la actualidad para la generación de ideas innovadoras y la gestión de nuevos proyectos.

  • GTD (Gestión del Tiempo), Proactividad y Procrastinación.
    Descubre las principales claves para organizar y gestionar tu tiempo con el objetivo de poder desarrollar tareas y proyectos en los plazos requeridos, incrementando así la productividad y aumentando la satisfacción personal.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar la información del curso

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es