Curso de Limpieza Doméstica Profesional ajustado a SSCM0108

Duración
Duración: 150 horas
Financiación
Facilidades de pago
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad

Plazas agotadas en la convocatoria actual.

Es necesario validar el captcha para enviar el formulario

Curso de Limpieza Doméstica Profesional

Es un distintivo de cualquier lugar público o privado la limpieza y el orden, y para ello las empresas o los particulares necesitan de un servicio que desarrolle un profesional que conozca la mejor manera de higienizar el espacio y se maneje con soltura con los diferentes utensilios, herramientas y maquinarias que se precisan para obtener el mejor resultado. Con la formación adecuada, tu desarrollo profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad SSCM0108 y cuenta con una carga lectiva de 150 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Limpieza Doméstica Profesional

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Kevin Arnau
"Poco después de ayudar a mi cuñado en su empresa de limpieza, que duró dos meses, pensé en dedicarme yo profesionalmente a esto y para ello busqué un curso que me preparase bien para la profesión, que trabajo hay de sobra, y este me ha ayudado mucho, en cuanto lo acabe voy a montar algo por mi cuenta".

Verónica Crespo
"Me animaron hace un año desde casa a que me pusiese a formarme en este trabajo como inicio de mi vida laboral, y una vez hecho la verdad es que no tardé nada en colocarme y el curso me ha enseñado todo lo que debo saber de este trabajo".

Rosalía Muñoz
"Siempre es mejor formarse y llevar un diploma a todas aquellas empresas que necesitan trabajadoras de limpieza, es un añadido que facilita que te contraten".

Carlos Zaplana
"Mi tutora me animó mucho desde el principio, a pesar de que no tengo mucho tiempo que dedicarle al curso, solo viernes y fines de semana. Poco a poco ya lo voy sacando".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Prevención de Riesgos Laborales + Prevención del acoso sexual y por razón de sexo.
    Con este curso podrás aprender a evaluar los distintos tipos de riesgos existentes, a analizar y categorizar su origen, los daños que pueden llegar a producir en la salud y las medidas para evitarlos y podrás tener un acercamiento a la normativa de prevención del acoso sexual en el ámbito laboral, adquirir conocimientos básicos en materia de acoso laboral y conocer las consecuencias derivadas de este tipo de situaciones.

 

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es