Mecánico de Vehículos (Ajustado a TMVG0409)

Duración
Duración: 440 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Mecánico de Vehículos

Es este uno de los sectores que más se ha modernizado en los últimos años y que más ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos y a las normativas de la Unión Europea. Más allá del conocimiento que se pueda tener de la mecánica de un vehículo y de la habilidad que se demuestre con las herramientas y la maquinaria, se valora mucho en este trabajo la buena atención con el cliente y el trato amable. En un ámbito tan específico, con la formación adecuada, tu desarrollo profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad TMVG0409 y cuenta con una carga lectiva de 440 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Mecánico de Vehículos

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Titulación Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez finalizado el curso, podrás obtener, si cumples los requisitos, un Título oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado de Profesionalidad) con validez en todo el territorio nacional.

Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso de Acreditación de Competencias de tu Comunidad Autónoma para la solicitud de tu Título Oficial.

Opiniones

Higinio Blanco
"Tengo un taller desde hace 16 años, pero mi idea era la de conocer las novedades y las técnicas que han aparecido en estos últimos años, por lo que decidí formarme y seguir dando mi mejor servicio a los clientes. Femxa me ha ayudado mucho".

Esther Fuentes
"De todas las opciones que tenía, creo que la que más salida laboral me podía ofrecer era esta, ya que hay varias opciones en mi pueblo de talleres que están buscando gente, y creo que es una profesión en la que se puede progresar. En cuanto acabe mi curso empezaré a mover el curriculum".

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con el curso anexo:

  • Uso y Manejo GPS.


Aprovecha la oportunidad, ¡¡no te quedes atrás!!


Descargar la información del curso

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es