Representación de Proyectos de Edificación (Ajustado a EOCO0108)

Duración
Duración: 480 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Representación de Proyectos de Edificación

El sector de la construcción experimenta una recuperación muy notable, después de haber pasado por un momento de crisis importante a finales de la primera década de 2000. Dentro de este clima evolutivo, el realizar representaciones de proyectos de edificación, planos para proyectos básicos y de ejecución, fotocomposiciones y maquetas necesita de profesionales preparados para que diseñen con exactitud las viviendas del futuro. En un ámbito tan específico, con la formación adecuada, tu desarrollo profesional en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad EOCO0108 y cuenta con una carga lectiva de 480 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Representación de Proyectos de Edificación

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Benito Sanjuán
"Conocer cuál es el desarrollo de un proyecto de edificación me atraía mucho y por eso me animé a matricularme en el curso. Quiero llegar a saber los entresijos de todo ese proceso, y en un futuro aplicarlo a mi estudio de arquitectura".

Mónica Rivera
"Mañana hace tres meses desde que empecé el curso, y solo tengo cosas buenas que decir de los profesionales de Femxa, del temario y de la buena sensación que me transmite cada cosa nueva que aprendo, noto que avanzo y que algún día me dedicaré a esto profesionalmente".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Gestión Comercial de Operaciones Inmobiliarias.
    Con este curso aprenderás a definir los elementos propios del proceso de gestión comercial de operaciones inmobiliarias, manejar información basada en datos y estadísticas y dominar los trámites de compraventa.

  • Orientación Sobre Peritaciones Judiciales Inmobiliarias.
    Con este curso aprenderás a manejar adecuadamente el concepto de peritación judicial inmobiliaria, identificar los requisitos y obligaciones que derivan de la práctica pericial y serás capaz de combinar los diferentes métodos de valoración para determinar un valor pericial judicial inmobiliario.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es