Tráfico de Viajeros por Carretera (Ajustado a COML0111)

Duración
Duración: 370 horas
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso de Tráfico de Viajeros por Carretera

En el ámbito del transporte de viajeros por carretera, las principales empresas necesitan de profesionales que gestionen el tráfico de las flotas y diseñen planes para reducir gastos, optimizar recursos, aumentar ingresos y no mermar la calidad del servicio. Con la formación adecuada, tu desarrollo laboral en este campo está garantizado.

Este curso está ajustado al Certificado de Profesionalidad COML0111 y cuenta con una carga lectiva de 370 horas.

Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación. Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Tráfico de Viajeros por Carretera

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

 

Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde Femxa Escuelas Profesionales te asesoraremos en todo el proceso. ¡Pregúntanos!

Opiniones

Julio Berruezo
"Con esta formación estoy seguro que en poco tiempo estaré trabajando. Me gusta viajar, estar en contacto con las personas, soy muy prudente en la carretera y creo que lo voy a hacer muy bien".

Ana Cortázar
"Hace seis meses que inicié el curso y mi tutora me dice que mi ritmo es bueno con las horas que le puedo dedicar, soy muy constante, espero poder acabarlo en unos meses más y ponerme a trabajar de esto, lo deseo mucho".

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Tecnologías Asociadas al Transporte de Viajeros.
    Con este curso aprenderás a manejar las metodologías y herramientas TIC, en especial las aplicadas en Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), con el fin de aplicar la solución óptima y eficiente en el transporte de viajeros.

  • Uso y Manejo GPS.
    Con este curso aprenderás a realizar la configuración del GPS y sabrás cómo utilizarlo e interpretar la información generada.

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.


Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es