Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
Desempleados/as de Galicia con estudios mínimos de la ESO o equivalente
INICIO: 16 de abril de 2026
Online con sesiones presenciales en Vigo
Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
El objetivo del curso es aprender a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales.
MF0973_1: Grabación de datos.
MF0978_2: Gestión de Archivos.
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
MF0233_2: Ofimática.
MP0353: Módulo de Formación En Empresa (FEE).
Este título oficial se imparte en modalidad online con sesiones presenciales en Vigo. Con una duración de 678 horas teóricas y 200 horas de formación en empresa.
Dentro de los contenidos del curso, se incluyen 78 horas de módulos transversales: Módulo de inserción laboral, sensibilización ambiental e igualdad de género: 10 horas, módulo de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de corresponsabilidad familiar y doméstica: 8 horas, y módulo de formación básica en prevención de riesgos laborales: 60 horas.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Según la nueva Ley Orgánica de Formación Profesional al finalizar exitosamente esta formación obtendrás un Título oficial de Formación Profesional de Grado C: Certificado profesional, con validez en todo el territorio nacional: (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
La superación de este curso equivale a la acreditación de 6 unidades de competencia.
Unidades de competencias acreditables:
Estas unidades de competencia convalidan con los siguientes módulos profesionales, previa matriculación en los ciclos de Formación Profesional indicados a continuación.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Puedes consultar aquí: La nueva Ley de Formación Profesional, la información completa acerca de las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones.
Este curso se imparte en modalidad online con sesiones presenciales en Vigo.
Fechas modalidad online: del 16 de abril al 27 de enero.
Sesiones presenciales en Travesía de Vigo nº15, 1º 36206 Vigo (Pontevedra).
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 si necesitas ampliar esta información.
