Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
Desempleados/as de Galicia con estudios mínimos de la ESO o equivalente
Online con sesiones presenciales en Vigo
Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
El objetivo del curso es aprender a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales.
MF0973_1: Grabación de datos.
MF0978_2: Gestión de Archivos.
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
MF0233_2: Ofimática.
MP0353: Módulo de Formación En Empresa (FEE).
Este título oficial se imparte en modalidad online con sesiones presenciales en Vigo. Con una duración de 678 horas teóricas y 200 horas de formación en empresa.
Dentro de los contenidos del curso, se incluyen 78 horas de módulos transversales: Módulo de inserción laboral, sensibilización ambiental e igualdad de género: 10 horas, módulo de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de corresponsabilidad familiar y doméstica: 8 horas, y módulo de formación básica en prevención de riesgos laborales: 60 horas.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Según la nueva Ley Orgánica de Formación Profesional al finalizar exitosamente esta formación obtendrás un Título oficial de Formación Profesional de Grado C: Certificado profesional, con validez en todo el territorio nacional: (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
La superación de este curso equivale a la acreditación de 6 unidades de competencia.
Unidades de competencias acreditables:
Estas unidades de competencia convalidan con los siguientes módulos profesionales, previa matriculación en los ciclos de Formación Profesional indicados a continuación.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Puedes consultar aquí: La nueva Ley de Formación Profesional, la información completa acerca de las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones.