Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector sanidad
Identificar las actividades propias del auxiliar de enfermería en la unidad quirúrgica, atendiendo a los estándares de esterilización y asepsia en base a los procedimientos quirúrgicos de las distintas especialidades.
LA UNIDAD QUIRÚRGICA.
INSTRUMENTACIÓN GENERAL QUIRÚRGICA.
ESTERILIZACIÓN.
ASEPSIA EN QUIRÓFANO Y CONTROL DE INFECCIONES.
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS BÁSICOS. ESPECILIDADES QUIRÚRGICAS.
EL AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO: CUIDADOS Y ASISTENCIA AL PACIENTE QUIRÚRGICO.
CONCEPTOS BÁSICOS DE ANESTESIA.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 100 horas.
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FUNDACIÓN ARENALES, CIF: G85885291
- CDP ALBOR CÓRDOBA, S.L., CIF: B56078033
- FEDERACIÓN DE ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE ANDALUCÍA, CIF: G41280983
- FEDERACIÓN ESCUELAS FAMILIARES AGRARIAS DE GALICIA, CIF: G15299357
- CENTRE INTEGRAL DE FP ILERNA, S.L., CIF: B25026428
- FUNDACIÓN LABORAL DEL METAL CANTABRIA, CIF: G39571518
- FUNDACIÓN CPA SALDUIE, CIF: G99263212
- SEAS ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS, S.A.U., CIF: A50973098
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.