Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as
Online con examen presencial en Madrid
Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"
¿Te gustaría mejorar tu forma de comunicarte con los clientes y ofrecer una atención de calidad? Este curso oficial gratuito de Atención Básica al Cliente (MF1329_1) 100% subvencionado te ofrece las herramientas esenciales para destacar en el sector comercial o de atención al cliente.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES.
TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES .
LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE .
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF1329_1 - Atención básica al cliente.
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional): COMT0211 - Actividades auxiliares de comercio (Nivel 1) y corresponde a la unidad de competencia: UC1329_1 Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.
Esta unidad de competencia convalida con el siguiente módulo profesional, previa matriculación en los ciclos de Formación Profesional indicados a continuación:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Infórmate acerca de la nueva ley de formación profesional, las distintas titulaciones oficiales y sus convalidaciones, en nuestro blog: La nueva Ley de Formación Profesional.
Valentina. "Una excelente profesora y tutora".
