Para trabajadores y autónomos de Cantabria
Plazas para desempleados (consultar requisitos)
Con este curso gratuito de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online.
Plazas para desempleados de Cantabria que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.
Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellas personas que además de estar trabajando pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:
⚠ NOTA:
¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.
"Me ha encantado este curso, quizás porque mi trabajo es el de atención al público desde hace más de veinte años...pero no tenía ningún diploma acreditativo, tan sólo mi experiencia laboral". Bricia María.
"La tutora es muy motivadora y dinamiza muy bien los foros fomentando mucho la participación en ellos. Gracias". María Dolores.