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Atención al cliente y calidad del servicio

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Curso Atención al cliente y calidad del servicio

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Entidades de Economía Social 

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Todos los Sectores
Online, 25 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprender las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

¿Qué vas a aprender?

IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Todos somos clientes.
  • Principios de la atención al cliente.
  • Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  • Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  • Los trabajadores y la atención al cliente.
  • Trato personalizado.

CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Planificación de la atención al cliente.
  • Organización de la atención al cliente.
  • Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  • Cliente interno y externo.
  • Indicadores de satisfacción al cliente.
  • Potencial para el trato con clientes.
  • El profesional de la atención al cliente.
  • Cualificación, formación y motivación.

LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Conocer los productos, conocer los clientes.
  • Fases en la atención al cliente – la comunicación.
  • La acogida.
  • La escucha y empatía.
  • Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  • Entender cómo manejar las quejas.
  • Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  • Enfoques para resolver la situación.
  • Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  • Conducta asertiva y sus técnicas.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE de entidades de Economía Social:

  • Cooperativas: Sociedades cooperativas cuyo CIF empiece por la letra F.
  • Sociedades laborales: Sociedades Anónimas Laborales (S.A.L.) y Sociedades Limitadas Laborales (S.L.L.).
  • Mutualidades: Podrán participar los autónomos que coticen a través de hermandades o mutualidades alternativas a la Seguridad Social.
  • Empresas de inserción: Empresas cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social.
  • Cofradías de pescadores.
  • Centros especiales de empleo: Empresas cuyo objetivo prioritario es promover el empleo a trabajadores con discapacidad.
  • Sociedades Agrarias de Transformación (SAT).

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!


Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Entidades

Entidades de formación que imparten esta acción formativa:

- FEMXA

En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales se utilizarán con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente.

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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