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Atención al cliente

Curso no disponible Femxa

Este curso se imparte en catalán

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as de Cataluña

Plazas para desempleados/as de Cataluña 

Todos los Sectores
Online, 30 horas
Diploma

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprenderás a aplicar técnicas y habilidades de comunicación que favorezcan una atención de calidad al cliente en procesos de venta.

¿Qué vas a aprender?

LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN SITUACIONES PROFESIONALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • Identificación de los elementos que conforman la comunicación efectiva.
    • Información y comunicación.
    • Los elementos que integran la comunicación.
    •  Elementos actitudinales necesarios.
    • Las técnicas de escucha activa y empática.
    • Las barreras de comunicación.
    • Las barreras de comunicación en el profesional.
  • Utilización de las respuestas de comunicación asertiva.
    • Los diferentes estilos de respuesta en la comunicación verbal: agresivo, pasivo y asertivo.
    • Las opiniones, aclaraciones o peticiones utilizando la respuesta asertiva.
    • Nuestra imagen y la imagen corporativa.
    • La comunicación a través del cuerpo.
  • Confección de comunicaciones escritas de manera estructurada con el léxico y la ortografía correcta.
    • Las características del lenguaje escrito.
    • La comunicación escrita.
    • Las reglas básicas de la corrección sintáctica y gramatical.

EN CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA.

  • Aplicación del conocimiento del cliente objetivo y del canal de comercialización para asegurar una atención al cliente que garantice un servicio de calidad.
    • Los diferentes tipos de clientes.
    • La estrategia de comunicación teniendo en cuenta el tipo de cliente.
    • La creación de argumentación de ventas.
    • Posibles objeciones de los clientes en un proceso de venta.
    • Posibles reclamaciones categorizando los mecanismos de la legislación.
    • El cliente y su fidelización.
  • Gestión de la atención de llamadas telefónicas con cortesía, según los protocolos de la empresa asegurando una buena atención al cliente.
    • Tipo de llamamiento y el asunto que lo motiva.
    • La comunicación efectiva en las llamadas telefónicas (comunicación oral y no verbal-sonrisa telefónica).
    • Las normas de seguridad, registro y confidencialidad de la comunicación presencial y telefónica.

¿Cómo son las clases?

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.

Requisitos de acceso

Titulación

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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