Trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector educación
Plazas para otros sectores
Plazas para desempleados/as
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Aprende a crear, gestionar y aprovechar un blog educativo como una poderosa herramienta para motivar, comunicar y potenciar el aprendizaje colaborativo.
A lo largo del curso, descubrirás cómo integrar los blogs en tus estrategias docentes para fomentar la creatividad, la escritura digital y la interacción entre estudiantes y profesores. Además, desarrollarás habilidades tecnológicas clave que te permitirán innovar en tus prácticas pedagógicas y adaptarte con confianza a los entornos educativos digitales.
INTRODUCCIÓN A LOS BLOGS Y A LA WEB 2.0.
CREO MI BLOG.
SINDICACIÓN DE CONTENIDOS.
UTILIDADES PARA UN BLOG.
RECOMENDACIONES PARA LLEVAR UN BLOG CORPORATIVO.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 40 horas.
SECTOR EDUCACIÓN (NO hay plazas disponibles para administración pública):
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- CENTRO DE FORMACIÓN DELOS, S.L., CIF: B76319540
- CENTRO INTERNACIONAL DE CRECIMIENTO LABORAL Y PROFESIONAL, S.L., CIF: B54687264
- FUNDACIÓN ARENALES, CIF: G85885291
- FUNDACIÓN EDUCATIVA JESUITINAS, CIF: R2802437J
- FUNDACIÓN PATRONATO AVEMARIANO DE GRANADA, CIF: G18618777
- SANTA GEMA SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L., CIF: B86024072
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.
