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¿Cuáles son las fases del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC)?

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El Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) consta de tres fases:

  1. Fase de Asesoramiento: los asesores expertos en el sector profesional habilitados para esta función te guiarán en la revisión de tu trayectoria profesional y tu historial formativo y te ayudarán a identificar las competencias adquiridas con las que podrás pasar a la siguiente fase. En caso de que detecten necesidades formativas que hagan que tu informe no resulte positivo para pasar a la siguiente fase, te ofrecerán un itinerario formativo que te ayude a completar tu formación.
  2. Fase de evaluación: la comisión evaluadora, compuesta por expertos en el sector profesional habilitados para esta función, a través de diversos instrumentos y pruebas, valorará si las evidencias presentadas son o no suficientes para la acreditación de competencias. En caso desfavorable, te indicarán un itinerario formativo que te ayude a obtenerlas.
  3. Fase de acreditación: la Administración expedirá una acreditación de cada una de las Unidades de Competencia demostradas. Estas acreditaciones son acumulables y permiten la obtención de un certificado de profesionalidad o título de formación profesional.

Si necesitas más asesoramiento puedes consultar como te podemos ayudar a acreditar tus competencias profesionales.

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