Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 2: (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
Aprende a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa...
Con este curso gratuito aprenderás a introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Este módulo Grabación de datos - MF0973_1 pertenece al certificado de profesionalidad ADGG0508...
Este itinerario formativo se compone de un módulo de digitalización y un curso de Scrum para aprender las características y beneficios de las metodologías ágiles en la gestión de proyectos y un segundo curso de seguridad informática para aprender a...
SSCE0110 - MF1443_3 Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo.
El curso gratuito correspondiente al módulo formativo impartición y tutorización de acciones...
Con este curso gratuito de eficiencia energética adquirirás los conocimientos y destrezas necesarias para realizar la gestión eficiente de la energía en todas sus variantes.
• Conocer y saber aplicar las herramientas de analítica web.
• Entender la importancia de las métricas para el éxito en entornos digitales.
• Entender cómo funciona un proyecto Web y sacarle partido.
• Fijar los objetivos de un proyecto Online y...
Adquirir habilidades y destrezas para desarrollar programas de entrenamiento o acompañamiento personal y profesional, con el objetivo de facilitar la consecución de logros y objetivos tanto personales como empresariales.
Con este curso gratuito, aprenderás comunicar sobre el medio ambiente, interpretar sus valores y problemática, guiar y capacitar a las personas para contribuir a la conservación y mejora ambiental.
Adquirir conocimientos referentes a los principales factores que estructuran e intervienen en la contabilidad de costes y los elementos fundamentales en la aplicación y desarrollo de la misma.
Aprender a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.