900 100 957 | 619 926 324

 

Resultados de tu Búsqueda

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
COMPARTIR
   
  • ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    60 horas
    Online (toda España)
    Identificar los problemas de conducta asociados a comportamientos antisociales e inadaptación social, implementando las estrategias y programas de solución e intervención.
    Matrícula cerrada

    18
     

    765
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    60 horas
    Online (toda España)
    Enriquecer los conocimientos sobre la teoría de las inteligencias múltiples, su relación con las competencias y su aplicación en el aula, para mejorar los procedimientos didácticos y el desarrollo integral de los alumnos.
    Matrícula cerrada

    9
     

    310
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    FP Santa Gema
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito adquirirás las competencias necesarias para realizar labores de tutorización on-line teniendo en cuenta tanto los aspectos didácticos como tecnológicos.
    Matrícula cerrada

    0
     

    194
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Con este curso gratuito adquirirás las competencias necesarias para realizar labores de tutorización on-line teniendo en cuenta tanto los aspectos didácticos como tecnológicos.
    Matrícula cerrada

    6
     

    750
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    25 horas
    Online (toda España)
    Adquirir habilidades de liderazgo eficaz basado en la comunicación y el buen manejo de habilidades directivas en equipo comercial.
    Matrícula cerrada

    0
     

    33
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    25 horas
    Online (toda España)
    Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo entrevistas de selección.
    Matrícula cerrada

    0
     

    16
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    60 horas
    Online (toda España)
    Adquirir las técnicas y herramientas más útiles para mejorar los procesos de comunicación en los entornos de trabajo, trabajo en equipo y negociación.
    Matrícula cerrada

    0
     

    178
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    80 horas
    Online (toda España)
    Definir un proyecto de decoración para cualquier tipo de tienda con todos los elementos que la integran (fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario…), teniendo en consideración las últimas tendencias del diseño comercial.
    Matrícula cerrada

    2
     

    454
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    FP Santa Gema
    Curso Gratuito
    180 horas
    Online (varias Comunidades)
    Conocer todas las nociones y características de las IA y su aplicación directa en algoritmos
    Matrícula cerrada

    19
     

    315
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Andrago
    Curso Gratuito
    50 horas
    Online (toda España)
    Aprender las habilidades específicas para la edición y retoque de imágenes digitales utilizando el software fotográfico Adobe Photoshop. Además, conocerás las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web.
    Matrícula cerrada

    2
     

    116
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    Grupo Femxa
    Curso Gratuito
    50 horas
    Online (toda España)
    Aprender las habilidades específicas para la edición y retoque de imágenes digitales utilizando el software fotográfico Adobe Photoshop. Además, conocerás las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web.
    Matrícula cerrada

    9
     

    157
    ONLINE
    Curso no disponible Femxa
    CENTEC Centro Enseñanzas Técnicas
    Curso Gratuito
    100 horas
    Online (toda España)
    Aprender a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
    Matrícula cerrada

    0
     

    23