Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector industria alimentaria
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a identificar y aplicar la normativa vigente a los programas de calidad y de certificación en el ámbito de la alimentación.
CALIDAD ALIMENTARIA.
PROTECCIÓN DE MARCAS.
PROGRAMAS DE CALIDAD ALIMENTARIA EUROPEOS.
MARCAS DE CALIDAD PÚBLICAS DE ÁMBITO ESTATAL.
OTROS PROGRAMAS DE CALIDAD ALIMENTARIA DE ÁMBITO NACIONAL.
PROGRAMAS DE CALIDAD DE INICIATIVA PRIVADA.
PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN.
OTROS PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 50 horas.
SECTOR INDUSTRIA ALIMENTARIA:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Lidia "En primer lugar agradecer esta oportunidad que se me ha dado para realizar este curso. Por lo general me ha parecido que es curso bastante completo y gracias con al materiales didácticos ( videos, explicaciones, imágenes, etc. ), te facilita el aprendizaje. Por mi parte como sugerencia, creo que se debería dejar un poco más de tiempo para realizarlo, sobre todo pensando en las personas que lo combinan con su trabajo y no tienen tanto tiempo disponible, por lo demás estoy muy satisfecha, ya que gracias a este curso he adquirido nuevos conocimientos que me servirán de gran ayuda para mi trabajo actual y además me abre puertas para poder acceder a otros puestos de trabajo que igual en algún futuro me interesen.".
Marco "Excelente!!!".
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FEMXA
Otras entidades:
- EGA FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L., CIF: B27730845
- COLEGIO SEMINARIO SAN GABRIEL, CIF: R0900160C
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que, en el caso de que las entidades que conforman FEMXA no dispongan de plazas en sus programas formativos, tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión, en el caso de ser necesaria, se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.